Farah Mora Payá

Técnico superior en dietética y nutrición, actualmente trato pacientes con diabetes, tengo consulta en Elche, Santa Pola, Benijofar y Alicante.

Reserva Cita Online
Farah Mora Dietista Diabetes nutricionista en elche Sobre mí foto farah mora dietista 1024x1024
j

SOBRE MÍ

Realizo charlas y talleres sobre alimentación en diabetes en centros de salud, en hospitales y en distintos centros e instituciones, tanto de carácter público como privado.En mi trabajo proporciono a los pacientes información especializada, sobre la alimentación que debemos seguir en la DIABETES, muy fácil de asimilar.A día de hoy, aún no entiendo porque en las dietas que nos dan en los hospitales nos incluyen, pan, arroz, pasta, patata y galletas. Este tipo de alimentos son los que hacen que la glucosa en sangre se mantenga en niveles altos, los cuales, perjudicarán determinados órganos.Debido a que mi hijo en el 2008 y mi hija en el 2019 debutaron en esta enfermedad, compruebo a diario que para controlar la glucosa en sangre no hay que pasar hambre, pero debemos saber como afecta a nuestra glucosa en sangre los alimentos que ingerimos.
Reserva Cita Online

Sabías que…

{

Si tienes diabetes no te debe de importar la cantidad de calorías que consumes, sino los hidratos de carbono que estas ingiriendo que es el tipo de nutriente que hará que tu glucosa suba.

{

¿Sabías que por comer grasa no almaceno grasa, pero por comer azúcar almaceno grasa, además de que te subirá la glucosa en sangre?

{

En mis servicios incluyo una alimentación personalizada, hago menús semanales, con los cuales comprobarás que mantienes la glucosa en sangre en los parámetros normales.

– Con los menús también te doy las recetas.
{

¿Sabías que si comes 10gr de pan o 30gr de arroz o 40gr de pasta equivale a tomarte un sobre de azúcar?, entonces, ¿Por qué nos incluyen este tipo de alimentos en las dietas para diabéticos?.

{

Y, ¿Qué ocurre con los frutos secos?

– Te diré que para la patología de la diabetes son buenísimos, porque aunque tengan muchas calorías no tienen casi nada de hidratos de carbono, que es el nutriente que se ha de controlar en esta patología.
{

Hago un asesoramiento nutricional enfocado a diabetes.

^

Si tienes dudas sobre alimentación saludable en diabetes ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte.

MI LIBRO

Adquiera ahora el libro en tapa dura, para otras opciones visite la página del libro

Manual para alimentación en diabetes Farah Mora Portada nutricionista en elche Sobre mí Manual para alimentacion en diabetes Farah Mora 1024x768
Portada – MANUAL PARA ALIMENTACIÓN EN DIABETES
Manual para alimentación en diabetes Farah Mora Contraportada nutricionista en elche Sobre mí Manual para alimentacion en diabetes Farah Mora v2 1024x767

Contraportada – MANUAL PARA ALIMENTACIÓN EN DIABETES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad